jueves, 30 de marzo de 2017

155. ¿ QUÉ PASA EN TU BIBLIOTECA ? , by R.B.S (E.S.O 1)


SONG: Luis Eduardo Aute - La belleza


¿ Qué pasa en tu biblioteca ?

  En mi biblioteca la emoción se encuentra por todas partes. En las viejas estanterías deterioradas por el paso de los años, se encuentran historias de todo tipo. La variedad es excelente. Hay desde sutiles textos narrativos hasta conmovedoras novelas de amor.
   La armonía y el silencio dominan la biblioteca. Incluso el alumno más charlatán guarda silencio por respeto a los lectores. En la biblioteca, el silencio es una ley inquebrantable.
  Para no distraer a los lectores, las paredes son de color claro agradable. Sus ventanas son enormes y aportan mucha luz natural. Es un ambiente ideal para las personas que quieran relajarse y leer.
   Las bibliotecarias son amables y siempre que tengas dudas ellas te responderán. Aunque cambiarán su personalidad agradable por una agresiva si no sigues las reglas.
   Las mesas son antiguas y preciosas. Están pintadas con una pintura gris brillante. Sus ordenadores tienen una carcasa de color negro muy elegante. Es una excelente biblioteca en la que pasar un buen rato.






No hay comentarios:

Publicar un comentario